Cuarzo tibetano ‚Äď Significado, Propiedades y Usos

A pesar de que el Cuarzo es uno de los minerales más populares para los amantes de los cristales, el Cuarzo Tibetano es el cuarzo menos conocido de todos. Pero este cristal cuenta con una cantidad de propiedades increíbles que en este articulo te estaremos contando. Descubre su significado y usos para aprovechar al máximo su poder

Propiedades del cuarzo tibetano

El cuarzo tibetano es una piedra energ√©tica que protege a todo aquel que hace uso de ella. Principalmente nos permite alcanzar nuestros sue√Īos bloqueando y eliminando todas las energ√≠as negativas que impidan nuestro crecimiento personal y espiritual

Además de ser un protector de energías, también fortalece la autoestima, infundiendo confianza y coraje para superar cualquier situación con éxito.

Este cuarzo se extrae en las monta√Īas del Himalaya.

Características minerales

Este es un mineral compuesto de sílice, estos cristales suelen ser transparentes y un poco ahumados. Su dureza es de 7 en la escala de Mohs y tiene un principio de formación es primario.

Pertenece a la clase mineral de los óxidos y por supuesto al grupo de los cuarzos.

cuarzo tibetano significado propiedades

Significado del cuarzo tibetano

El significado del cuarzo tibetano tiene que ver con la iluminación y la ascención a dimensiones superiores. Es de los cristales de cuarzo más poderosos y protectores de la tierra.

Realizar una meditaci√≥n con el cuarzo tibetano, es √ļtil para lograr sintonizar con dicho conocimiento. Y puede ser utilizado en la sanaci√≥n as√≠ como en las practicas espirituales.

Para que sirve el cuarzo tibetano

Es un mineral protector y espiritual, tiene el poder de crear un campo de protección sobre la persona que lo posee, eliminando y bloqueando las energías negativas.

El cuarzo tibetano está asociado con todos los chakras, por esto los amantes de la meditación buscan tener un cristal de cuarzo tibetano, para alcanzar una conexión más profunda con el mundo espiritual y elevar su conciencia.

A diferencia de otros cristales, este cuarzo conecta con todos los signos del zodiaco.

Cuenco tibetano de cuarzo

Las vibraciones que emiten los cuencos de cuarzo afectan a nuestro cuerpo físico y mental de manera sumamente positiva y logrando un entorno de armonía.

El cuenco tibetano de cuarzo es un elemento importantísimo en el área de la meditación y la sanación por el sonido que trasmite. Pueden producir vibraciones intensas generando relajación y pureza.

Se recomienda que el sonido del cuenco no sea ni muy alto ni muy bajo, si se logra alcanzar un intermedio con este elemento su calidad puede mejorar al momento de ser utilizado y es fundamental, porque nos permite recibir un sonido m√°s genuino.

El proceso terapéutico de los cuencos tibetanos

Estos son instrumentos que aportan sanación, curación y una gran relajación es muy utilizado en la meditación, nos permite establecer una conexión y vibración saludable en nuestro cuerpo. Ayudando no solo, cuerpo y mente, sino también a nivel o psicológico, emocional y espiritualmente.

Deja un comentario